La Florería

Somos una boutique de flores y de diseño de arreglos florales situados en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, con entregas diarias en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.

Brindamos un servicio personalizado, elegante y creativo para cada ocasión u evento, desde una comida intima, garden parties, bodas, ramos de novia, cortejos, quince años, eventos corporativos y campañas publicitarias.

Prestamos nuestro servicio con especial atencion y asesoramiento a organizadoras, ambientadoras y decoradores.

Gabriela Crespi, paisajista y florista con más de 30 años de experiencia en el rubro de las flores, con la escuela de dos de las mejores floristas del país, Beatriz Funes Lastra de Bonadeo y María Lacroze, mantiene un perfil de discreción y detalle con sus clientes.

A partir de agosto de 2011 reabre las puertas de su “amada floreria”, para recibirlos  junto a su apasionado equipo de floristas y donde podras encontrar ramos de envio, floreros y macetas y objetos de decoracion en un ambiente cálido y parisino.

Cuidado del medio ambiente

Siempre utilizamos flores y plantas de temporada de nuestros productores locales.

Cuando nos abastecemos de productos importados, nos aseguramos que vengan de cultivos con estandares ambientales parecidos al nuestro.

Nuestros proveedores nos acompañan desde el principio , teniendo un fluido intercambio de información.

Tratamos en lo posible de no usar nada de plástico, todo nuestro packaging es materiales reciclables, papel, carton, telas .

En breve todo el desperdicio vegetal sera reutilizado para compost.